Sandos Caracol

Diviértete en grande durante unas vacaciones con la familia o con amigos en nuestras relajantes habitaciones Estándar, ubicadas en villas situadas a lo largo de los senderos de este hotel en la Riviera Maya. Dentro de estas habitaciones en Sandos Caracol, descubrirás un ambiente amplio con un atractivo estilo tropical, además de balcón o terraza privada con vista a los jardines, la piscina o la selva.

Desde $10,990 MXN

Sandos Playacar

Disfruta las delicias culinarias de los 7 restaurantes a la carta y 3 buffet en Sandos Playacar Beach Resort. ¿Bebidas con sombrillas? ¡También las tenemos. Para familias en busca de aventura y parejas buscando dejar el mundo atrás, las actividades en este hotel en Playa del Carmen te ofrecen una verdadera escapada. Las 819 habitaciones se reparten en cuatro áreas, cada una con su propio estilo caribeño para una experiencia única.

Desde $10,990 MXN

Bel Air Xpu Ha

Riviera Maya donde la naturaleza y tú se vuelven uno. Bel Air Collection Resort & Spas te invita a co-existir con la flora y la fauna de la Riviera Maya en la forma más espectacular. Este resort está diseñado para disfrutar con la familia, amigos o tu alma gemela. Disfruten juntos de la naturaleza y descubran las maravillas que este paraíso tiene para ustedes. Situado a solo 10 minutos al norte de las ruinas arqueológicas de Tulum y 20 minutos al sur de Playa del Carmen, donde se pueden encontrar restaurantes, una animada vida nocturna y el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Desde $10,990 MXN

Gran Sirenis

El Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa es un complejo de hotel de 5 estrellas está formado por dos hoteles: el Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa y el Grand Palladium White Sand Resort & Spa. El hotel está situado en la Riviera Maya solo 1 hora al sur del aeropuerto de Cancún y 32kilómetros de distancia de Playa del Carmen. El de la cultura maya inspirado la arquitectura proporciona un generoso escenario, que es perfecta en la naturaleza y las abiertas paisaje mezclas. Todos nuestros huéspedes disfrutan de amplias, con moderno mobiliario equipado Júnior Suites, la incomparable comodidad y la paz de garantía.

Desde $13,990 MXN

Dreams Rivera Maya

Ubicada junto a una playa de arena blanca natural en la Riviera Maya, rodeado de exuberantes jardines tropicales y el Caribe cristalina, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa es un oasis de lujo para parejas y parejas con niños. Idealmente situado cerca de la emoción de Cancún y Playa del Carmen, este complejo de cuatro diamantes AAA es una de las maravillas encantador de relucientes piscinas e impresionantes vistas al mar con habitaciones y suites únicas en forma octogonal. La mayoría de las suites de la planta baja, disponen de piscina de inmersión privada. Este complejo familiar ofrece una piscina para niños climatizada y una maya con temas de Club Explorer que cuenta con un planetario y muro de escalada Chichen Itza.

Desde $20,990 MXN

Gran Porto Real

En una hermosa playa en el corazón de Playa del Carmen, México, el todo incluido Gran Porto Resort acoge a familias, amigos, parejas y compañeros de volver a conectar en medio de los mares azules, rico patrimonio cultural, y la genuina hospitalidad de la Riviera Maya. Complejo familiar de lujo está a pocos pasos de tiendas, clubes y restaurantes de la Quinta Avenida. Descubre la combinación perfecta de relax y aventura en un valor incomparable, desde la experiencia de la hidroterapia en SPAreal a clases de cocina y catas de vino y de la bañera de hidromasaje de gran tamaño en la azotea a OKI® Fun World. Comedor y también están incluidas las bebidas, por lo que disfrutar del restaurante mexicano, la parrilla junto a la playa, el bar de sushi en la azotea y mucho más. Después de que el entretenimiento nocturno en vivo, se retiran a un alojamiento de lujo, todas con terraza o balcón y la mayoría con vistas al mar.

Desde $10,990 MXN

Dreams Puerto Aventuras

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa se encuentra enclavado en una bahía aislada que ofrece una vista privilegiada del mar Caribe y a una Marina, así mismo cuenta con su propio delfinario, hogar no solamente de delfines sino también de manatíes.

Desde $20,990 MXN

Dreams Tulum

Escape a un paraíso tropical, perfectamente situado en el interés histórico de la ciudad de Tulum en la Riviera Maya. Un tramo aislado de playa de arena blanca como el azúcar y 44 acres de exuberantes jardines florecientes gracia esta hermosa propiedad y le dejará en el temor. La ciudad de Tulum , las ruinas mayas y el parque acuático natural de Xel-Ha son grandes lugares de interés cercanos que toda la familia podrá disfrutar. En Dreams Tulum, un complejo de ganar AAA Four Diamond Award, Unlimited-Luxury® nunca ha parecido tan buena.

Desde $20,990 MXN

Real Playa del Carmen

Descripción no disponible.

Desde $10,990 MXN

Blue Bay Rivera Maya

El BlueBay Grand Esmeralda ***** es uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen. Disfrutar de un lujo, la experiencia de 5 estrellas en el Caribe, rodeado de exuberante selva, manglares y vistas espectaculares del mar. La estancia todo incluido en el BlueBay Grand Esmeralda *****, con nuestra playa privada, la comida excepcional y un spa completo, realmente es una estancia en el paraíso. Las instalaciones en el Grand Esmeralda BlueBay ***** Hotel en Playa del Carmen incluyen nuestro completo spa, tres piscinas, playa privada, club de golf y un gimnasio. También tenemos varios restaurantes y bares para disfrutar de la cocina del mundo y un cóctel mientras contempla la puesta de sol. Nuestros chefs altamente entrenados sirven algunos de los mejores comida francesa, italiana, mexicana y oriental.

Desde $10,990 MXN

Gran Bahía Príncipe

Ubicado dentro del paraíso maya de Riviera Maya de México, el entorno natural exóticos del Gran Bahía Príncipe Tulum crean un telón de fondo exuberante de un complejo vibrante con una gran variedad de actividades para la familia.

  • El acceso a los restaurantes a la carta del Gran Bahía Príncipe Cobá, excepto buffets. Los huéspedes pueden utilizar el buffet del propio hotel.
  • El acceso al entretenimiento y relajar los servicios de Grand Bahia Principe Coba.
  • Programas de entretenimiento internacionales para adultos y niños (diurno y nocturno).
  • Actividades infantiles en el Mini-Club (4-12 años).
  • 1 hora al día libre (sujeto a disponibilidad y bajo petición), paddle surf, kayaks, tenis, catamaranes de alquiler, buceo.
  • Deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, tablas de surf, gimnasio, aeróbicos y de estiramiento.
  • Los impuestos locales y consejos.
  • Snack-bar con comida tradicional americana y aperitivos, abierto las 24 horas del día.
  • 3 cenas a la carta en los restaurantes por semana de estancia (reserva y vestido formal requerido).
  • Entrada gratuita a la discoteca en la “Hacienda Doña Isabel” con bebidas locales incluidas.
  • Wifi gratuito en el vestíbulo.
  • Clase de buceo en la piscina (sujeto a disponibilidad y previa solicitud, una lección por persona y estancia).

Desde $10,990 MXN

REDES SOCIALES