Bel Air Puerto Vallarta

"Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia."

Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más.

¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir.

Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos.

Desde $10,990 MXN

Sheraton Buganvilias

Hotel en Puerto Vallarta idealmente situado en la playa frente al Océano Pacífico y la magnífica Bahía de Banderas. Ofrece encantadoras vistas no solo del mar, sino de las montañas de la Sierra Madre como trasfondo y los románticos atardeceres de Puerto Vallarta. La magia de Sheraton Buganvilias, el clima tropical de Vallarta, la amabilidad y hospitalidad de su gente lo harán que desee volver una y otra vez. Puerto Vallarta, situado en la costa oeste mexicana sobre el Pacífico, goza de un clima tropical y húmedo. En este se combinan el 'México Antiguo' encantador y cálido con las modernas amenidades y comodidades de una ciudad cosmopolita. 473 habitaciones y suites con vista al mar, 300 metros de playa y 2 espectaculares albercas (una con jacuzzi), Kids Club 'Sheratoons' que ofrece actividades supervisadas para niños, Link@Sheraton, centro de convenciones, Bodas en la playa de Puerto Vallarta, canchas de tenis, 4 restaurantes y 5 bares, harán que su estancia sea un recuerdo memorable.

Desde $8,990 MXN

Dreams Puerto Vallarta

Descripción no disponible.

Desde $20,990 MXN

Dreams Villa Magna Nuevo Vallarta

Situado en la hermosa Bahía de Banderas, con espectaculares vistas de las montañas de Sierra Madre, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es una suite del, AAA Four Diamond Resort para parejas y familias por igual. Este complejo frente al mar trata a parejas y parejas con niños a una magnífica playa, piscinas y bañeras de hidromasaje, elegantes exteriores en cada terraza. Con muy cerca de Puerto Vallarta, lugares de interés como el golf de primer nivel, la observación de ballenas, tiendas y vida nocturna. Ir más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury ®, donde se incluye casi todo.

Desde $20,990 MXN

Marriott Casa Magna

Descripción no disponible.

Desde $13,990 MXN

Marival

El resort ofrece 495 habitaciones y suites distribuidas en once villas, un edificio principal y dos torres, decoradas con muebles de estilo italiano, paredes claras y telas en colores armoniosos. Las amenidades estándar incluyen aire acondicionado, cafetera, minibar con reposición diaria y televisión con canales satelitales. Las habitaciones Family Emotion incluyen accesorios para bebés, niños, adolescentes y mamás, canasta de bienvenida con dulces y botanas; también ofrecen acceso a zonas exclusivas, entre otros servicios.

Desde $10,990 MXN

Villa del Palmar

Descripción no disponible.

Desde $8,990 MXN

REDES SOCIALES