New Port Beach Side Resort

Descripción no disponible.

Desde $8,990 MXN

South Lake Buena Vista

Descripción no disponible.

Desde $8,990 MXN

Clarion INN Lake Buenavista

Nuestro hotel de Lake Buena Vista es un Walt Disney World Good Neighbor ® hotel que está minutos de atracciones como:

• El mundo de Walt Disney
• Universal Studios Orlando
• Islas de la Aventura
• SeaWorld Orlando
• Disney resortes ™

Un complejo de entretenimiento, restaurantes y tiendas, está a una milla de distancia de nuestro hotel libre de humo. Estamos a cuatro millas del Orange County Convention Center ya pocos minutos de aeropuerto internacional de Orlando. Probar el sitio en el Boardwalk Buffet con su programa 'los niños comen gratis'. Cada niño de nueve y bajo come gratis por cada adulto. Comfort Zone Bar & Grille también está en el sitio.
El Lite Bite tienda de conveniencia y tienda está abierta 05 a.m.-01 a.m. Una sala de juegos de 24 horas, parque infantil y un paisaje exuberante de nuestros terrenos de 23 acres proporcionar un ambiente divertido y relajante.
Nuestro hotel Lake Buena Vista con espacio para reuniones ofrece el nuevo salón de baile Rosen 2.400 pies cuadrados que cuenta con una zona al aire libre, cubierto pre función que es ideal para pequeñas reuniones, conferencias, bodas privadas, reuniones familiares y eventos sociales.

Desde $16,990 MXN

Clarion Suites Maingate

Reunirse en nuestra Clarion Suites ® hotel de Lake Buena Vista en Orlando y hacer que la mayor parte de su tiempo con amigos, familiares y colegas. Estamos convenientemente ubicados cerca de Walt Disney World.

Encontrarás un montón de otros sitios locales, actividades y atracciones para explorar cerca de nuestro hotel de Kissimmee centro de conferencias fumar, incluyendo:

  • Old Town Kissimmee
  • SeaWorld Adventure Park
  • Disney resortes
  • Legoland
  • Isla Grove Wine Company

También se puede llegar fácilmente a la bahía del lago, que es el hogar de cuatro parques acuáticos y parques temáticos de Walt Disney World. Siéntase como en casa en una de las cómodas habitaciones, que cuentan con refrigerador, microondas, cafetera, secador de pelo y mucho más!

La vida es mejor cuando se reúnen, y hoteles de Kissimmee como nuestra Clarion Suites Maingate ofrece el lugar perfecto para reunirse en persona para cualquier negocio o una ocasión especial.

Desde $16,990 MXN

Comfort Inn Maingate

El mejor en Orlando Hoteles Kissimmee.

Sólo una milla de Walt Disney World Resort , el Comfort Inn Maingate Orlando se encuentra en Orlando, Florida es un Walt Disney World Buena Neighbor®Hotel, donde se puede estar seguro de que ofrecemos de primera categoría alojamiento y comodidades diseñadas para su comodidad y conveniencia mente.

Desde $12,990 MXN

Double tree

Conectado al Miami Internacional Merchandise Mart y el aeropuerto Centro de Convenciones de Miami (MACC), nuestro hotel de Miami está a pocos minutos de la esquina suroeste del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Situado convenientemente por el Waterford Blue Lagoon Business District, que ofrecen un fácil acceso a la autopista a las atracciones del centro comercial, Coconut Grove y la vida nocturna de South Beach.

Disfrutar de una galleta de chocolate al momento del check-in y establecerse en una habitación de invitados de gran tamaño o suite. Nuestras habitaciones reflejan el estilo local y el estilo de Miami. Ofrecemos servicios tales como WiFi gratuito, un salón de belleza y spa, una plaza de tiendas especializadas, las 24 horas de transporte al aeropuerto de cortesía hacia y desde MIA y un gran gimnasio moderno. Relajarse con amigos y familiares en la piscina y jacuzzi al aire libre con temperatura controlada.

Cenar en uno de nuestros cuatro restaurantes y salones que ofrecen una gran variedad de creaciones culinarias. Para filetes finos y mariscos frescos de la Florida, asegúrese de visitar Rioja Grille. El anfitrión de una reunión en 172.000 metros cuadrados de este hotel de Miami, Florida. Ft. De reunión moderna y el espacio de feria. Ofrecemos 60 habitaciones individuales de reuniones, incluyendo salas de juntas, salones múltiples de 7.000 a 28.000 sq. Ft., Además de un espacio de exposición del nivel del suelo de más de 70.000 metros cuadrados. Ft. Con capacidad para grupos de hasta 6.000.

Desde $16,990 MXN

Hampton Inn Suites

Si está buscando un hotel cómodo y práctico Orlando en International Drive, mientras que usted está aquí por negocios o vacaciones, mira al hotel Hampton Inn & Suites Orlando Intl Dr N. Estamos ubicados en la I-Drive, a poca distancia de muchas tiendas y restaurantes. Además, nuestro hotel está a dos millas del centro de convenciones ya pocos minutos de las atracciones más populares de Orlando.

Una vez que has llegado a nuestro hotel en International Drive, encontrará una gran cantidad de grandes comodidades. Necesidad de trabajar un poco mientras estás con nosotros? Ofrecemos acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones. Apuntalar su ordenador portátil en nuestro escritorio portátil a mano y el tipo de distancia mientras mira la televisión. Cuando esté listo para descansar, se establecen para pasar la noche en nuestro equipamiento más cómodas sin embargo, nuestra limpia y fresca Bed ® Hampton. Nuestro hotel International Drive ofrece desayuno caliente gratuito todas las mañanas Hampton.

Desde $16,990 MXN

Hawthorn Suites

Nuestra Hawthorn Suites Orlando International Drive hotel está cerca del centro de convenciones de Orange County y está cerca de los famosos parques temáticos de la ciudad, como Walt Disney World, Sea World y Universal Studios.Nuestra Hawthorn Suites Orlando International Drive hotel está cerca del centro de convenciones de Orange County y está cerca de los famosos parques temáticos de la ciudad, como Walt Disney World, Sea World y Universal Studios.

Desde $16,990 MXN

Holiday Inn Express

Nuestras amplias, acogedoras instalaciones hacen sentir como si nunca hubiera dejado el hogar. Permitir que la ubicación de nuestro hotel en International Drive en Orlando a usted el lugar correcto en el centro de la acción. Los huéspedes disfrutan siempre de viaje sin estrés en Orlando con servicio de transporte gratuito limitado del hotel a Universal Studios.

Las familias que buscan un hotel económico en International Drive en Orlando, ya no tienen que sacrificar instalaciones de calidad a un precio asequible. Cuando se aloje inteligente con nosotros, se preocupan menos y jugar más. Que permite llegar fácilmente con los niños, tomar ventaja de nuestro servicio de transporte gratuito limitado a Universal Studios y Magic Kingdom de Disney . Cuando haya terminado de jugar, estaremos allí para llevarlo de regreso al hotel.

Somos el lugar para alojarse si necesitas un hotel cerca del centro de convenciones de Orange County. Además, si usted está buscando para acoger un evento, reunión o banquete, contamos con más de 2.000 pies cuadrados de espacio para reuniones bien equipadas. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto en todas las habitaciones con alta velocidad, acceso inalámbrico a Internet.

No importa cómo se pasa el día en Orlando, las aguas cristalinas de nuestra piscina exterior y jacuzzi pueden ayudar a relajarse al final del día. Los huéspedes pueden incluso mantenerse al día con su rutina diaria en el gimnasio del estado de la técnica.

Desde $16,990 MXN

Hotel Tuscana

Tuscana es un lujoso complejo de villas de estilo mediterráneo situado en el corazón de las mejores atracciones de Orlando Florida Disney World ®, Universal Studios, SeaWorld®, LEGOLAND® y los sorprendentes Campos de Golf de los invitados llegan a la hora de Tuscana Resort Orlando por Aston, lo harán experimentar la magia de este complejo especial que es un bello paisaje con exuberantes plantas y un bosque privado. El alojamiento consta de 2 y 3 dormitorios espaciosos apartamentos con grandes balcones con vistas diferentes.

Los apartamentos están completamente equipadas con todo lo necesario para su estancia. Cada condominio cuenta con una cocina totalmente equipada, comedor, televisores en todas las habitaciones, porche, aire acondicionado, lavadora y secadora y 2 baños completos. Hay restaurantes y tiendas ubicadas a menos de una milla de distancia, como McDonalds, chile, Subway, Pizza Hut, Publix supermercado y una tienda de medicamentos del Walgreen. Tuscana Resort Orlando por Aston está equipado con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable; una amplia zona de baño con piscina para niños separada, jacuzzi, 30 plazas cine, un gimnasio, snack bar, restaurante, bar taberna, zonas de barbacoa, mesas de picnic, servicios Wi-Fi y un spa. El complejo es seguro y garantizado en un complejo seguro y cerrado con un amplio aparcamiento.

Desde $16,990 MXN

Parc Corniche

Es un hallazgo raro en la concurrida maravillas de las vacaciones de Orlando, donde tiene espacio para relajarse y realmente disfrutar de sus vacaciones en una suite grande, confortable, rodeado de un paisaje natural, sereno. Además de cortesía desayuno continental , tendrá una cocina totalmente equipada para aquellos momentos en los que lo que desea es quedarse en casa y disfrutar de la privacidad de su preciosa suite. Usted tiene la libertad y la relajación de un bonito amplia variedad de alojamientos. Contamos con 1 y 2 suites de un dormitorio y 2 dormitorios villas de lujo.

Al lado de SeaWorld y Aquatica en medio de pinos de hoja perenne, palmeras y lagos, diseñadas por la naturaleza misma es el Parc Corniche Condo-Hotel junto a la famosa International Drive. El Parc Corniche tiene todo para que sus vacaciones sean inolvidables y está idealmente preparado para reuniones de grupo, reuniones familiares o el fin de semana tranquilo con su pareja. Estamos verdaderamente un lugar para relajarse y alejarse de todo.

Desde $16,990 MXN

Silver Lake Resort

Silver Lake Resort, el secreto mejor guardado de Orlando. Este lujoso complejo está situado a 2 millas de Walt Disney Animal Kingdom parque temático; siete millas de Walt Disney World Resort y pocos minutos de otras atracciones principales del centro de Florida. Si usted ama a su fácil acceso para los viajes a los lugares de interés ya un agradable estancia de vacaciones tranquilo, de cualquier manera podemos acomodar las vacaciones que desea.

Desde $16,990 MXN

The Palms Hotel and Villas

Descubrirás un ambiente seguro y de confort, así como múltiples beneficios en tus próximas vacaciones en Orlando. Este funcional hotel, ubicado a poca distancia de Walt Disney World, tiene una gama de servicios y amenidades que incluyen una piscina, cancha de baloncesto y un salón de juegos.

The Palms Hotel and Villas cuenta con amplias habitaciones, equipadas con todas las comodidades que tú y tu familia requieren para sentirse como si estuvieran en casa, como es el placer de descansar en una confortable cama, luego de un día lleno de diversión.

Esta es una magnífica opción de hospedaje, ya que además de ofrecer un fácil acceso a los principales atractivos de este mágico destino turístico, cuenta con espacios al aire libre con kiosco y parrillas de gas, acceso a Internet inalámbrico, desayuno en cortesía y servicios de transportación.

Desde $16,990 MXN

REDES SOCIALES