Bel Air Los Cabos

Todas las estancias serán en Paquete Todo Incluido (All Inclusive), viajes por negocios o por descanso, tu único objetivo será disfrutar de tan hermoso destino como Los Cabos. Ofreciendo centros de consumo con una amplia variedad de estilos culinarios para satisfacer el paladar de cada viajero. También con nuevos salones para celebrar todo tipo de eventos, desde una hermosa boda en playa hasta un retiro empresarial. Siempre habrá un lugar para ti. Esta ampliación nos ha permitido ir de 167 a 450 habitaciones en sus diferentes categorías. Cada una de ellas contará con todas las amenidades y servicios para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Desde $10,990 MXN

Sandos Finisterra

El legendario Hotel Finisterra es ahora Sandos Finisterra Los Cabos, un 5 estrellas, hotel todo incluido ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos. Esta propiedad icónica en el “corazón y alma del Cabo” ha sido mayormente renovada. Tiene una hermosa playa virgen, y es sólo un corto paseo del centro de Cabo San Lucas y su famoso puerto deportivo, donde los famosos restaurantes, tiendas, vida nocturna y deportes acuáticos se mezclan para crear la increíble Los Cabos. Como parte del concepto Blue Label de Sandos Hotels & Resorts, la experiencia del complejo se centra alrededor de la playa, incluyendo fiestas en la playa, cenar por la noche en la playa donde se puede descansar y relajarse con los pies en la arena, numerosos deportes de playa y actividades, conservación del medio ambiente y mucho más.

Desde $10,990 MXN

Dreams los cabos Suites Golf Resort & Spa

Situado a lo largo del Mar de Cortés con gas, rodeado de campos de golf de campeonato de ocho, Sueños Los Cabos Suites Golf Resort & Spa es un AAA Four Diamond Resort que captura la belleza y la elegancia del diseño mexicano tradicional, colonial. Ir más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury ®, donde se incluye casi todo. El complejo cuenta con 230 suites totalmente renovadas, con lluvias y balcones privados con vistas impresionantes. Disfrutar del gimnasio, Sueños Spa de Pevonia® y de un Club de Niños Explorer. El complejo cuenta con tres piscinas, incluyendo una nueva piscina, piscina para niños, y una piscina sólo para adultos con dos bares en la piscina.

Desde $20,990 MXN

REDES SOCIALES