Sunscape Sabor

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos.
Situado en una isla frente a la costa de la península de Yucatán en México, Sunscape Sabor Cozumel es un lugar especial que lleva a cabo el niño en todo el mundo. Hacer recuerdos de las vacaciones de su vida en este emocionante destino, tranquilamente frente a la playa que está redefiniendo todo incluido. Todo lo necesario para una escapada asequible, libre de estrés se han incluido en suconcepto Unlimited-Fun ® paquete, incluyendo cómodas habitaciones y suites, buena comida, bebidas ilimitadas, entretenimiento en vivo y actividades diarias para todas las edades e intereses.

Desde $19,990 MXN

Secrets Aura

Ligero. Lujo. Amor.
Con gran parte de la isla deja intacto, aquellos que buscan un lugar aislado e íntima experiencia de vacaciones de riesgo para Secretos Aura Cozumel para disfrutar del lujo tranquilo este destino codiciado tiene que ofrecer. Como el único resort sólo para adultos de su tipo en la isla, Secretos Aura Cozumel combina los servicios de Unlimited-Luxury® con el encanto de una verdadera escapada costera. Acceso libre flujo de Sunscape Sabor Cozumel mejora la experiencia de lujo mediante la adición de cinco restaurantes, tres bares e instalaciones.

Desde $21,990 MXN

Royal Park Cozumel

Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de este moderno resort con un toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea. Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales. Encontrarás actividades y espectáculos nocturnos que invitan a la convivencia familiar. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo.

Desde $10,990 MXN

REDES SOCIALES