Ocean SPA

Ubicado en el Km 3.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera de Cancún cuenta con 152 habitaciones confortable, rodeada de hermosos jardines y con vistas al MAR CARIBE , EL Ocean Spa Hotel LE DA la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, LLENO de descanso y relajación. Todas las comidas, bebidas, impuestos y propinas. ACTIVIDADES DIARIAS. Playa y piscina toallas. No motorizados deportes acuáticos. Entretenimiento nocturno. WIFI.

Desde $8,990 MXN

Bel Air

Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún.

Desde $9,990 MXN

Flamingo Cancún

Es un hotel familiar y de negocios ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, frente a una preciosa playa y a sólo 2 km del Centro de Convenciones. Con nosotros podrás elegir entre reservar tu hotel todo incluido en Cancún o en plan europeo, siempre con la confianza de quedarte en un hotel con más de 30 años de experiencia.

Desde $9,990 MXN

Gran Caribe Real

En un tramo de playa virgen en el corazón de la famosa zona hotelera de Cancún, el todo incluido, ideal para familias Gran Caribe Resort invita a explorar, relajarse y volver a conectar en el lujo. Con múltiples piscinas y actividades que van desde la primera línea de Zumba a clases de cocina con música en vivo, todos los días sin preocupaciones promete nuevas y excitantes experiencias. Los jóvenes y los jóvenes de corazón disfrutarán de OKI® Fun World, que incluye mini golf y un parque acuático y adultos apreciarán la experiencia de hidroterapia SPAreal. Más allá de la localidad, a explorar los campos de golf de primer nivel y antiguos sitios mayas o simplemente retirarse a su alojamiento de lujo para disfrutar de las vistas al mar desde el balcón privado o dar un paseo a la playa desde la terraza. Cuando llega la hora de cenar, restaurantes gourmet y bares frente al mar sirven una gran variedad de cocina internacional y cócteles.

Desde $10,990 MXN

Barceló Costa Cancún

Un hotel en primera línea de la playa de Cancún que ofrece al huésped amplias habitaciones de estilo mediterráneo El hotel Occidental Costa Cancún**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Costa Cancún) está situado frente al mar Caribe, en el famoso Boulevard Kukulcán. Su vista a playa Linda convierte el hotel en un hermoso destino vacacional donde se puede disfrutar de la máxima relajación en un ambiente único. Este hotel se distingue por su calidad y completo programa Barceló Todo Incluido que permite a cada huésped disfrutar de todos sus servicios e instalaciones. Sus 358 bonitas y cómodas habitaciones de estilo mediterráneo harán que la estancia se convierta en una experiencia única.

Desde $10,990 MXN

Beach paradise

Ofrece una experiencia única en Cancún, un viaje que puede ser disfrutado en todo momento y siempre al mejor precio. Con sus amigos, sus seres queridos o por su cuenta. Pronto se dará cuenta de que el placer y el descanso pueden ambos se encuentran en nuestro hotel en Cancún. Entre las aguas turquesa del Mar Caribe y la hermosa laguna de Nichupté, se encuentra la Yalmakan Cancún Beach Resort Hotel. No espere más. Aquí encontrará la magia de un hotel en Cancún, donde se puede pasar unos días fantásticos en un complejo con todo incluido. 3 restaurantes y 3 bares para todos los gustos, un teatro listo para espectáculos, jacuzzi exterior. La experiencia del Yalmakan Cancún Beach Resort Hotel quiere compartir con usted incluye la relajación, diversión y una vista increíble. Justo al otro lado de este hotel de Cancún se encuentra el más fino san don las playas de Cancún, tan cerca que casi se puede tocar desde las habitaciones. Encuentra en nuestro Yalmakan Cancún Beach Resort Hotel una experiencia única y disfrutar de sus vacaciones en Cancún tomar ventaja de nuestra oferta de todo incluido.

Desde $8,990 MXN

Marriott Casa Magna

Un magnífico hotel ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Con una grandiosa ubicación frente al mar; descubra el paraíso en nuestro resort galardonado con 4 Diamantes de la AAA el cual ofrece la mejor opción para sus vacaciones en familia, escapadas de fin de semana, eventos grupales y paquetes todo incluido. El hotel cuenta con amplias habitaciones con balcones privados y extraordinarias vistas a las aguas turquesas del Caribe Mexicano y a la laguna Nichupte. Organice su boda de ensueño en nuestro gazebo con la blanca arena y el mar de fondo como testigos. Conectado con el JW Marriott, este resort vacacional en Cancún ofrece elegantes y versátiles espacios de reuniones cubiertos y al aire libre. Nuestro Kid’s Club mantendrá a los pequeños ocupados, divertidos y seguros mientras usted se relaja y disfruta de los diversos deportes acuáticos, tratamientos de Spa y demás actividades que podemos ofrecer.

Desde $13,990 MXN

Cancún Bay

Es un hotel ubicado frente a la Bahía de Mujeres, sobre una hermosa playa bañada por el mar del Caribe Mexicano, por su excelente ubicación y a tan solo 3.5 km del centro de Cancún, es ideal para todo aquel que quiere relajarse y aprovechar la belleza de Cancún o los que quieren divertirse y vivir la vida nocturna de este destino. Cuenta con 135 habitaciones de las cuales son 27 Jr. suite con capacidad para 5 personas excelentes para familias, 50 habitaciones estándar, 15 máster suite con una capacidad de 9 personas ideal para aquellas vacaciones en grupo o familiares, 40 habitaciones estándar superior totalmente nuevas con vista al mar y 1 Pent-house compuesto de tres habitaciones completamente privadas compartiendo un área común con terraza de 6 metros de longitud, sala-comedor, barra desayunador, y medio baño; con vista al mar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, baño con regadera, balcón con vista a la alberca, jardín, calle o al mar dependiendo la categoría. Cancún Bay Resort ofrece actividades diurnas, 2 albercas, un jacuzzi, 2 bares, un restaurante climatizado y un snack frente a la playa, palapas de masajes con costo adicional, WIFI gratuito en áreas públicas, mesa de ping pong, área de lectura, estacionamiento, ATM, agencia de viajes, renta de automóviles y servicio de concierge.

Desde $7,990 MXN

Casa Maya

Casa Maya Cancún es un hotel de lujo frente al mar ideal para familias y viajeros de negocios. Es perfecto para relajarse y disfrutar de un momento de privacidad. Cuenta con dos piscinas exteriores, una especial para niños; jacuzzi, spa y canchas de tenis. Además ofrece deportes . acuáticos en el área de la playa. Para quienes viajan de trabajo tiene un café internet.

Desde $7,990 MXN

Sandos

Descripción no disponible.

Desde $10,990 MXN

Laguna Suite

Anidado en una zona privilegiada, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en el interior de la magnífica Pok Ta Pok Golf Club, las acciones de Laguna Suites Golf + Spa de las hermosas vistas al campo de golf y puestas de sol incomparables sobre la laguna Nichupté.

Desde $8,990 MXN

REDES SOCIALES